Yo siempre he pensado que es una buena regla el referirnos a otras personas en los términos en que quisiéramos que ellos se refiriesen a nosotros.
Tenemos que tomar en cuenta que todos y cada uno de nosotros estamos en capacidad de hablar positivamente de las vidas de aquellos con quienes entramos en contacto. Es por eso que cuando nos estemos refiriendo a otra persona tenemos que parar y pensar en lo que vamos a decir.
Y esto no significa que no podamos expresar nuestra discordia o nuestro enojo con otras personas por alguna situación en particular; sino al contrario , recuerda siempre reprochar o criticar la acción o los resultados más no a la persona.
Para eso si tienes algo que decir, dícelo delante de esa persona ; si tiene algún defecto que por a o b no te parece dícelo personalmente , mas no se lo comentes a los demás porque ellos lo mal interpretan.
En este caso si lo haces le harías un favor a la persona para su bien personal, corregirá sus error o defectos y así los demás no critiquen y con mucha mas razon si es tu amiga o amigo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario